Nuestras instalaciones

Es el típico cortijo andaluz, con un patio central, dominado por una centenaria encina y a cuyo alrededor se disponen las distintas dependencias, (casa principal, casa del encargado, dormitorio transeúntes, cuadras y la almazara). La almazara se conserva tal cual se reformara a principios del s. XX, ya incorporadas las nuevas tecnologías, motor de explosión, poleas, hidráulico, y las típicas ruedas de molino que venían a sustituir a una de viga del s.XIX.

La casa principal consta de dos plantas. La planta baja consta de cinco habitaciones, ( 2 de matrimonio, y 3 dobles ), cuatro cuartos de baño, cocina, salón chimenea, comedor y terraza jardín con BBQ.

La planta alta consta de cinco dormitorios, (2 de matrimonio y 3 dobles ) tres cuartos de baño, salón con tresillo y TV

Dentro del recinto cerrado del cortijo se encuentra la Casa del Encargado, que dispone de dos habitaciones ( 1 de matrimonio y 1 doble ) salón y cuarto de baño. Disponible para 4 personas. Toda la casa está equipada con sábanas, mantas, toallas y calefacción. La casa se complementa con un salón-chimenea, cocina y comedor totalmente equipado (televisión, frigorífico, microondas, lavavajillas, menaje, vajillas, utensilios de cocina, etc.)

Cortijo Almazara Quintanilla está totalmente equipado con calefacción, ventiladores, ropa de cama y toallas, menaje de cocina, ollas, paelleras, roscos, barbacoas (tanto de exterior como de interior), frigorífico-congelador botellero, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, televisión, , chimenea, piscina, muebles de jardín, , zona de aparcamiento, camas supletorias, documentación de la zona, admite animales.

Si algún grupo quiere que se le prepare desayuno, comida y cena o alguno de ellos, se le puede poner en contacto con un cocinero.

Nuestros salones

Anterior
Siguiente

Nuestra piscina

Anterior
Siguiente

Nuestras habitaciones

Anterior
Siguiente

Nuestros baños

Anterior
Siguiente

Nuestros exteriores

Anterior
Siguiente